En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Carloncho se suma a la campaña de la Liga Contra el Cáncer!

¡Carloncho se suma a la campaña de la Liga Contra el Cáncer!

 

Nuestro querido Carloncho de radio Moda se sumó como vocero de la campaña ?Juntos sí liga? de la Liga Contra el Cáncer y que busca sumar a jóvenes y adolescentes de colegios, institutos, universidades, entre otros, para que sean partícipes en cambiar la historia del cáncer en el país.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Carloncho se mostró emocionado por haber sido convocado como vocero de la campaña y felicitó el nombre de esta nueva campaña de la Liga Contra el Cáncer. 

“Desde nuestra tribuna debemos intentar concientizar que los jóvenes reciban información. Tengo la camiseta, estoy muy feliz y me comprometo de aquí hasta el final porque ‘Juntos sí liga’”, comentó Carloncho en la conferencia de prensa. 

Esta campaña, también conocida como comunidad solidaria, tendrá  como PRIMERA GRAN MISIÓN ser portadores de las latas recaudadoras en los días Colecta: miércoles 07 y jueves 08 de Setiembre.

Para que los jóvenes puedan ser parte de la Comunidad ?JUNTOS SÍ LIGA? deberán ingresar a la Página Oficial: www.juntosliga.com e inscribirse. Además para estar informados en tiempo real de las actividades que la Liga Contra el Cáncer tiene para la Comunidad, se invita a los jóvenes a seguir las cuentas oficiales de Facebook: Juntos Sí Liga/ Twitter: Juntosliga / Youtube: Juntos Sí Liga.</p><p>Asimismo, para que los jóvenes puedan ser miembro de esta Gran Misión deberán recoger sus Latas Recaudadoras para lo cual cada Centro de Estudios tendrá un Líder Coordinador. En caso no lo tenga, un representante de la institución podrá liderarla escribiendo a <strong>infojuntosliga.com con el Asunto: YO QUIERO SER LÍDER COORDINADOR. De igual forma podrán recoger sus Latas en los Centros de Prevención y Detección de Cáncer ubicados en Pueblo Libre, Surquillo y Lima o a las carpas principales.

A la fecha la Comunidad ?JUNTOS SÍ LIGA? cuenta con la participación de jóvenes a más 100 universidades, institutos, organizaciones, entre otros. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios