Mira el tráiler Captain America: Civil War

Mira el tráiler Captain America: Civil War

 

Si eres fan de Avengers, entonces esta noticia te va a gustar. Ya se estrenó el trailer de ?Captain America: Civil War? y aquí te lo mostramos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radio Planeta:

“Este es la sinopsis oficial de la próxima cinta de Marvel. ?Captain America: Civil War? comienza donde ?Avengers: Age of Ultron? termina, mientras Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que están involucrados los Vengadores termina con daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe recurrir a los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano?.

La fecha de estreno en los EE.UU. es 16 de mayo. 

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIO PLANETA] ‘CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR’ ESTRENÓ PRIMER TRAILER ¡¡¡Y AQUÍ TE LO TRAEMOS!!!

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios