Bujieros le robaron en moto y ella no se amilanó: los persiguió y arrolló con su auto

Bujieros le robaron en moto y ella no se amilanó: los persiguió y arrolló con su auto

 

¡No tuvo miedo! La joven que ves en este video es Paola Contreras. Luego de ser víctima de dos delincuentes que le habían roto la luna de su automóvil con una bujía para robarle sus pertenencias, ella los persiguió con su vehículo y los atropelló.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees. Ella hizo algo que no suelen hacer las personas que son víctimas de robo, debido a que circunstancias como esa, normalmente quedas paralizado. Ahora, esta mujer teme por su vida, puesto que los ladrones, pese a ser capturados, podrían quedar en libertad ya que lo robado es un monto de menor cuantía.

El hecho ocurrió este martes 19 de mayo, en la cuadra 3 de Javier Prado Oeste, San Isidro, según informó Perú21.

“Gracias a todos! Estoy bien! Mi carro destrozado, el ratero en el calabozo, pero yo estoy bien… Gracias por el apoyo” – dijo esta frustrada víctima de robo en sus redes sociales. 

¿Tú qué harías en un caso como este?

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios