Broma para promocionar película se hace viral

Broma para promocionar película se hace viral

 

¡Broma peruana se hace viral en YouTube! Pronto se estrenará “Poltergeist, juegos diábolicos”  en las salas peruanas. Para promocionarla de manera única, la 20 Century Fox decidió “tomarle el pelo” a quienes interactúen con esta publicidad especial. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La “activación” constó en recrear un cuarto de niño igual al de la película pero en el mismo cine. En su decoración, se colocó un peculiar muñeco de payaso que parecía ser solo un adorno. Los asistentes al cine se tomaban ‘selfies’ en este singular ambiente cuando empieza la broma que agarró desprevenido a más de uno.

Hoy, miércoles 17 de junio, el video está entre lo más visto en Perú con más de 60 000 vistas a pocos días de su lanzamiento. 

Y tú, ¿cómo reaccionarías a este broma?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios