En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Broma o bullying?: a estos YouTubers peruanos se les habría pasado la mano

¿Broma o bullying?: a estos YouTubers peruanos se les habría pasado la mano

 

¡Nuevos YouTubers a la vista! Primer video del canal Soltero Codiciado, perteneciente al famoso Fan Page peruano con más de medio millón de seguidores, lanzó una broma tipo “cámara escondida” que para algunos se pasó un poco de la raya. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿“Mate de risa” o acto de bullying?

La broma, basada en la lógica de cámaras escondidas de grandes canales como FouseyTube o RomanAtwood, tomó como víctima a un “chibolo arrecho”, el cual trataba de ‘gilearse’ a una de las amigas de los YouTubers. 

Para darle una lección, le tendieron una trampa haciendo que la chica diga que tenga la casa sola. Este  ‘incauto’ llega al hogar de la susodicha pensando que va a ‘campeonar’ y después de unos minutos de no tener éxito el grupo de los miembros de la página entran por la puerta de la sala y lo rodean.

Intimidándolo con 4 integrantes, el grupo de YouTubers lo sostienen del cuello y le muestran 2 enormes cuchillos mientras lo graban de celular y le hacen repetir una frase. 

Las redes sociales se han dividido

El video tiene más de 30 mil vistas en YouTube y es el más visto en Perú desde el lunes 17 de agosto. 

A pesar de las cifras diversos comentarios se ubican entre los que tienen más “likes” con mensajes como: “fue una broma exageradamente pesada”, “no le digan arrecho, cualquier hombre hubiera hecho lo mismo en esa situación”, “cómo $%&” van a asustarlo con un cuchillo, no se pasen”, “Deberían ser más creativos y menos delincuentes”, etc.

Otro gran grupo los apoya, recalcando que son un canal diferente y que esperan que este sea solo el comienzo de una buena serie de videos. 

¿De qué lado estás tú? 

Este tipo de bromas es muy común y ocupan los primeros puestos en los videos más vistos del mundo. Sin embargo, la gran mayoría de estos no humillan tanto tiempo a sus víctimas. Además, al final de todos estos nunca hablan de mal de las personas a las que les hacen las bromas.

 

El final de esta “broma” los autores pueden dar a entender que la persona sí se merecía el susto recibido en esta tomada de pelo; lo que ha confundido a algunos de los fans en redes sociales. 

 

¿A ti qué te pareció? ¿De qué lado estás? 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios