?Betty, la fea? se desnudó para la revista Soho

?Betty, la fea? se desnudó para la revista Soho

 

Todos recordamos a Ana María Orozco por el papel que interpretó en la novela ?Betty, la fea?. Esta vez, sin mucha ropa y sin los correctores dentales que eran parte de su look, se destapó para la revista Soho.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana, que está relanzando su carrera, se desnudó y fue portada de la revista. “Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me pregunté ‘¿por qué no?’ Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular”, declaró la actriz a W Radio.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

  • 'La Shiqui Nicolt en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m., acompaña tus días con La Shiqui Nicolt en Moda. Nicolt llega con su estilo, su chispa y mucho barrio para hablar de las tendencias, noticias, música urbana y todo lo que está pasando en redes.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios