En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira cómo debió haber terminado 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Mira cómo debió haber terminado 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ fue una de las películas más esperadas de la fanaticada pero, a la hora de la hora, no fue del agrado de todos. Tú sabes, pues, no se puede contentar a todos. Y hay quienes cambian aspectos del filme con algo de humor.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El famosísimo canal de YouTube How It Should Have Ended (Cómo debió haber terminado) publicó recientemente su versión de cómo debió haber acabado ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, haciendo mofa y chacota de algunas de las escenas más recordadas de la cinta. 

Ahora, causa, a estas alturas imaginamos que ya debes haber visto ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Si no es así y lees la nota, suave que puedes terminar ‘spoileado’. Conste que te advertimos. 

El canal de YouTube How It Should Have Ended, como de costumbre, mostró cómo la trama de una película pudo haber acabado sin necesidad de tanta acción. Es que, pucha, la gente de Hollywood a veces alucina demasiado y complica las cosas.  Con ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ fue igual. 

Por poner un ejemplo, el video de YouTube muestra que, en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, el kryptoniano bien pudo volver al pasado para solucionar algunos problemillas, como lo hizo en la primera película del entrañable Christopher Reeve. 

Otra cosa más, cumpas. Este mismo superhéroe, en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, bien pudo usar su supervelocidad para salvar a su madre, sin necesidad de pelear con el Hombre Murciélago. 

Los fans de DC Comics ya saben a estas alturas que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ marcó el inicio de los que serán las próximas aventuras y peleas de la Liga de la Justicia en el cine. O sea, estamos premiadazos. 

Pero, por el momento, antes de ver la continuación de esta historia, sabemos que se vienen ‘Suicide Squad’ y una película de Batman en solitario, nuevamente con Ben Affleck en el papel principal. Así que podemos esperar tranquilos con nuestra canchita. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios