¿Quién dijo que estaban muertos? ¡Suárez mordió 4 veces en goleada del Barcelona!

¿Quién dijo que estaban muertos? ¡Suárez mordió 4 veces en goleada del Barcelona!

 

¡Despertaron al monstruo! Después de cuatro fechas sin conocer la victoria, el Barcelona goleó por 8-0 al Deportivo la Coruña de visita y sigue en la punta de la Liga BBVA. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luis Suárez fue la figura del partido al marcar cuatro goles y habilitar a sus compañeros Messi, Neymar y Rakitic. Marc Bartra también anotó para el Barza. 

Hay que recordar que el Barcelona llegaba con la ?moral? por los suelos, tras perder en casa ante el Valencia y ser eliminados de la Champions League a manos del Atlético de Madrid. 

A esto hay que sumarle la derrota ante el Real Madrid, también en el Camp Nou, y la derrota ante el Real Sociedad. 

Esta vez no hubo contemplaciones y el Barza sacó todo su arsenal. Fueron ocho tantos y la mayoría de estos llevaron la marca del uruguayo. 

Con este resultado, el Barcelona continúa puntero de la liga española y a la espera del partido del Atlético de Madrid, que podría igualarlo. 

El Real Madrid, por su parte, le sigue los pasos, aunque primero tiene que derrotar al Villareal y mantener la diferencia de 1 puntos. 

Sobre este final de liga, Luis Suárez  fue bastante enfático y espera que el Barcelona logre la Liga. 

?Teníamos un objetivo claro hoy que era ganar, jugando de la forma que jugamos hoy te deja contento. Es una demostración de que el equipo está más unido?, precisó Suárez a la televisión local al finalizar el partido

?Somos conscientes que depende de nosotros mismos para ganar la liga (?) Tenemos a favor que vamos primeros y que depende de nosotros?, agregó el uruguayo. 

Con estos 4 goles, Luis Suárez superó el record de Ronaldo, quien en la temporada 96/97 logró 47 goles en una temporada. El charrúa acumula 49 tantos a pocas fechas del final de la liga española. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios