¡Asuuu! Así luce la 'Barbie humana' sin maquillaje

¡Asuuu! Así luce la 'Barbie humana' sin maquillaje

Tiene más de 71 mil seguidores en su cuenta de Instagram y suele publicar fotos y videos ?transformada? en la conocida muñeca de ?Barbie?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La rusa Valeria Lukyanova es todo un personaje y si bien goza de gran popularidad, también tiene varios detractores, quienes no dudan en hacerle llegar sus comentarios negativos por cómo luce. 

“Es muy triste que la mayoría de la gente elija el camino de la degradación. Si ven a alguien que es exitoso y es mejor de lo que son, están dispuestos a hacerle pedazos. Sobre todo, si es en Internet”, escribió en Instagram hace poco. 

Sin embargo, Valeria no se hace problemas en cuanto a la imagen que genera y además de compartir fotos como la ?Barbie humana?, también publicó fotos sin maquillaje. 

Al revisar estas fotos, se puede deducir que Lukyanova utiliza unos lentes de contacto, además de recurrir a un maquillaje especial para lucir como la popular muñeca. 

A esto habría que agregarle las cirugías a las que se habría sometido Valeria para asemejarse más a una ?Barbie?. 

Hace un tiempo, Valeria Lukyanova conversó con el portal US Weekl y dijo que no tenía problemas con las críticas que recibe. 

Asimismo, la rusa que radica en México comentó que además de sus labores como modelo, está incursionando como DJ. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios