En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Augusto Thorndike responde a comentarista que llamó a los peruanos "indígenas" y "tontos"

Augusto Thorndike responde a comentarista que llamó a los peruanos "indígenas" y "tontos"

 

¡Augusto Thorndike defendió su postura! La “guerra” de medios entre periodistas y el comentarista deportivo chileno Eduardo Bonvallet continúa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su último video, Bonvallet se mostró indignado con los hinchas peruanos. ¿Por qué? Miles de ellos lo insultaron por decirle “pavo” al “káiser” Zambrano debido a su tarjeta roja en el Clásico del Pacífico. 

Como polémica respuesta, el comentarista mapucho los tildó de “indígenas”, “tontos”, fácilmente “manejables” y otros adjetivos fuera de lugar para muchos en redes sociales .

Ante esto, el periodista peruano Augusto Thorndike argumentó que se siente orgulloso de ser llamado indígena, reforzó nuestra herencia cultural y, volviendo al tema futbolístico, destacó la injusticia en el arbitraje de la Copa Ameríca 2015 en favor a Chile. 

Sus comentarios, como dijo en este video, reflejan lo que todo un país sintió. ¿Te gustó esta contundente respuesta del peruano? ¡Compártela si estás de acuerdo! 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios