Augusto Thorndike responde a comentarista que llamó a los peruanos "indígenas" y "tontos"
¡Augusto Thorndike defendió su postura! La “guerra” de medios entre periodistas y el comentarista deportivo chileno Eduardo Bonvallet continúa.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En su último video, Bonvallet se mostró indignado con los hinchas peruanos. ¿Por qué? Miles de ellos lo insultaron por decirle “pavo” al “káiser” Zambrano debido a su tarjeta roja en el Clásico del Pacífico.
Como polémica respuesta, el comentarista mapucho los tildó de “indígenas”, “tontos”, fácilmente “manejables” y otros adjetivos fuera de lugar para muchos en redes sociales .
Ante esto, el periodista peruano Augusto Thorndike argumentó que se siente orgulloso de ser llamado indígena, reforzó nuestra herencia cultural y, volviendo al tema futbolístico, destacó la injusticia en el arbitraje de la Copa Ameríca 2015 en favor a Chile.
Sus comentarios, como dijo en este video, reflejan lo que todo un país sintió. ¿Te gustó esta contundente respuesta del peruano? ¡Compártela si estás de acuerdo!

¿Se ha declarado feriado o día no laborable este viernes 7 de agosto? Esto dice El Peruano
Teletón Digital convocó a más de 60 influenciadores para contribuir a la meta nacional de Fundación Teletón Perú de S/9,168,510
Agosto 2026 en Perú: ¿cuáles son los feriados de este mes?
‘Tilín’ reapareció en la Parada Militar y dejó en shock a todos por su cambio físico