Así luce hoy 'Simoneta Molina' de 'Vivan los niños'

Así luce hoy 'Simoneta Molina' de 'Vivan los niños'

 

‘Simoneta Molina’ era la niña linda y presumida del grupo de niños que protagonizaban la novela ‘Vivan los niños’. Ritmo Romántica te cuenta cómo luce hoy. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado 13 años desde que Natalia Juárez participó en el remake de ?Carrusel de la Américas?.

Natalia continúa sumergida en el mundo de la actuación, actualmente tiene 20 años y ha compartido roles con la cantante Danna Paola en la telenovela ?Atrévete a soñar?, entre otras.

(Fotos:Instagram)

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RITMO ROMÁNTICA]  Mira cómo luce ‘Simoneta Molina’ de ‘Vivan los niños’ 

#EstiloDFNews ¡Simoneta de ‘Vivan los niños’ ya creció! Mira lo guapa que luce ahora : https://t.co/UaJbn2eUyj pic.twitter.com/DyItQALzBd

? EstiloDF (@EstiloDF) diciembre 27, 2015

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios