En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así luce ahora 'Charlie' de 'Lemonade Mouth' [FOTOS]

Así luce ahora 'Charlie' de 'Lemonade Mouth' [FOTOS]

 

¿Te acuerdas de ‘Charlie‘, el baterista de ‘Lemonade Mouth‘? Pues no vas a creer cómo luce ahora, luego de cuatro años de que se estrenara la película de Disney Channel.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Blake Michael, actor que da vida a ‘Charlie Delgado’, tiene 19 años y, aparte de dedicarse a la actuación, también es director de cine y músico. 

En su tiempo libre Michael practica basquetbol, esgrima, magia y toca batería. Se convirtió en uno de los más jóvenes en adquirir una asociación de YouTube con tan solo 12 años.

Siguiendo los pasos de su hermano mayor Zack, Michael practica natación, deporte con el que ha adquirido muchos títulos de campeón, así como varios récords de algunos estados de EEUU.

Como se sabe, la trama de ‘Lemonade Mouth‘ se basa en cinco estudiantes de primer año de secundaria: Olivia White (Bridgit Mendler), Mohini “Mo” Banjaree (Naomi Scott), Charles “Charlie” Delgado (Blake Michael), Stella Yamada (Hayley Kiyoko), y Wendell “Wen” Gifford (Adam Hicks) todos se reúnen después de terminar en detención por razones diferentes. Una vez allí, golpean ligeramente los instrumentos de ritmo y juego, y Olivia canta “Turn Up the Music”.

Al día siguiente, forman la banda con Olivia como vocalista principal, Stella como guitarrista líder, Mo como bajista, Wen como tecladista, y Charlie como baterista, pero no son capaces de elegir un nombre de la banda. 

Blake Michael también es conocido por su papel de ‘Tyler James’ en la serie de Disney Channel ‘Dog with a Blog’, que en 2013 le valió un Young Artist Award por Mejor Actor Joven Protagonista en una Serie de Televisión.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios