En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

No vas a creer quién apareció en la nueva serie de 'Mox'

No vas a creer quién apareció en la nueva serie de 'Mox'

 

Además de su exitoso programa por Internet ?What da Faq Show?, el YouTuber ?Mox? lanzó hace poco ?Internet drama?, una serie que te permite elegir el final de cada episodio. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y en esta ocasión fue el turno de un episodio dedicado a cómo ganar ?likes? en Facebook con una foto, por lo que vemos a un preocupado ?Mox? intentando llamar la atención de sus fanáticos con sus imágenes. 

Sin embargo, sus seguidores no le dan mucha ?bola? a sus fotos, por lo que el intrépido YouTuber decide publicar fotos de mujeres atractivas, aunque para esto toma la peor de las decisiones: secuestra a una joven para que pose para su cámara. 

En este momento aparece la ?conciencia? de ?Mox? y le advierte sobre todos los problemas que tendrá por secuestrar a esta joven. Es aquí donde tiene que decidir si la suelta o la mantiene secuestrada. 

Al elegir la primera opción, la joven le lanza un golpe a ?Mox? y lo deja inconsciente. Este despierta amarrado y la chica aprovecha para tomarle una foto y publicarla en la cuenta del YouTuber, quien llama a la policía para que lo ayuden, aunque primero pide que le den ?like? a su imagen.

En la otra opción, ?Mox? decide mantener secuestrada a la joven y luego desparece de su habitación.

En este momento se realiza un paneo y la cámara enfoca a otras dos secuestradas y entre estas se encontraba Anahí de Cárdenas, quien junto a su acompañante se burlan de la primera chica.

Y, como era de esperarse, en este pequeño papel Anahí se muestra como una joven ?pituca? a la que le preocupa más la imagen de la primera chica secuestrada, que la situación en la que se encuentra. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios