En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

¡Alucinante! Ciclista bate récord mundial yendo a más de 300 km/h

¡Alucinante! Ciclista bate récord mundial yendo a más de 300 km/h

¡Fue hasta más rápido que un Ferrari! François Gissy ha batido un récord al montar una bicicleta a más de 300 km/h (333 para ser exactos). El hecho se consiguió gracias a un cohete en miniatura pero muy potente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

 

 

El video pasó las 6.3 millones de vistas en YouTube, uno de los más vistos en la semana en todo el globo. El diseño estuvo a cargo de Arnold Neracher, quien es el artífice de esta bici más rápida que cualquier auto.

 

 

 

 

 

 

Aunque se vea fácil, la maniobra fue peligrosísima ya que a esa velocidad un movimiento en falso sería mortal para el ciclista. Felizmente salió ileso y ahora da la vuelta al mundo.

 

 

 

Fuentes: YouTube Trending Videos

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios