En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Era un alien supuesto meteorito de Yucatán, México? [Fotos]

¿Era un alien supuesto meteorito de Yucatán, México? [Fotos]

 

Traje de supuesto alien fue encontrado en Yucatán, México, luego de que un meteorito cayera cerca a una comisaría en el 2013. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Investigadores recalcaron que podría tratarse de basura espacial o de un meteorito; sin embargo las fotos, videos y relatos de la población cuentan otra historia. 

La bola de fuego que cayó sobre un poblado de la Península de Yucatán siguió encendida en tonos azules y verdes durante la noche de su descenso. Extrañamente el momento de su contacto con la tierra dejó sin electricidad a los alrededores.

A la mañana siguiente pobladores de la ciudad recolectaron los fragmentos, los cuales presentaban formas antinaturales como herramientas o maquinarias.

Del montón destacó uno con apariencia humanoide. El fragmento cuenta con supuestas piernas, brazos y un torso con un interior perfectamente esculpido. “Estos objetos en su mayoría son huecos y contienen el mismo grosor en todo su exterior. Esto debería ser imposible” comentó el ufólogo Scott C Waring para un artículo del Daily Express. 

El investigador teoriza que podría tratarse de un traje espacial, drone o robot alienígena y que es una prueba de vida inteligente en otros planetas. 

¿Y tú qué crees? 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios