¡Murió actor que interpretó a Alf!

¡Murió actor que interpretó a Alf!

 

El actor húngaro Mihaly Meszaros, quien interpretó al entrañable extraterrestre Alf falleció hoy a los 76 años tras pasar varios días en coma.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mihaly fue el hombre que se ocultaba en el peludo disfraz de Alf y marcó una época al dar vida al simpático personaje en la serie del mismo nombre entre los años 1986 y 1990.

El actor, que medía 83 centímetros, fue encontrado inconsciente en su casa. Según información de el diario El País, el mánager aseguró que la salud del actor empeoró tras sufrir un derrame cerebral hace ocho años.

Meszaros se encargó de utilizar el traje de extraterrestre de Alf, mientras que la voz del personaje era interpretada por el creador, productor y guionista de la serie, Paul Fusco. En las escenas en las que el extraterrestre no aparecía de cuerpo entero, era manejado como una marioneta por tres personas a la vez.

El pequeño actor empezó actuando en el circo en su país natal. Fue amigo íntimo del ?Rey del pop? Michael Jackson, quien lo descubrió en una de sus actuaciones y con el que protagonizó un anuncio de Pepsi.

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios