En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Te animas a pasar el reto de Alexis Descalzo, el rey del 'Pan pa' las mujeres?

¿Te animas a pasar el reto de Alexis Descalzo, el rey del 'Pan pa' las mujeres?

 

Alexis Descalzo regresó con todo y con una propuesta que ninguna chica se puede perder. Se trata del reto de ?Pan pa? las mujeres?, tema que hizo popular con un sensual baile que alocó a sus fanáticas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un video, Alexis Descalzo agradeció a sus fanáticas por el apoyo recibido con el ritmo que puso de moda y originó que algunas de sus fans también publiquen sus videos. 

Por tal motivo, Alexis anunció un concurso denominado #PanPaLasMujeresChallenge y que convocará a todas sus seguidoras. 

?Es simple, yo las invito a todas a que graben su propia versión de la canción y lo suban a su cuenta de Facebook o Instagram junto con el HT #PanPaLasMujeresChallenge. Quiero verlas a todas bailar y luego elegiremos a las ganadoras para realizar un video conmigo?, señala Descalzo. 

De todos los videos enviados, Alexis Descalzo escogerá a las tres mejores bailarinas con quienes bailará el ritmo en una nueva producción. 

Hay que recordar que desde el lanzamiento de su video, Alexis Descalzo aumentó su popularidad e incluso fue convocado para ingresar a realities como ?Verano Extremo?. 

 

Asimismo, Alexis demostró tener talento para el baile y subió un video en el que simuló ser Channing Tatum en la cinta ?Magic Mike?. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios