¿Aguantas tus gases? Esto te podría suceder
¡No te sientas mal! Los gases son parte de nuestra naturaleza y por ello es normal tenermos y eliminarlos.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Existen dos tipos de gases: los que se expelen por la boca y los que se expulsan por el recto, es decir, los conocidos pedos.
Según imujer.com, los primeros son el resultado de la llamada afasia de aire que se ocasiona por beber o comer muy rápido. Los segundos, se originan por la fermentación de diferentes alimentos en el estómago.
Si no los expulsas y los aguantas, tu tracto digestivo se inflamará y se acumulará aire en toda tu zona abdominal. Tu estómago se hinchará. Para evitar esto es recomendable consumir alimentos que contengan probióticos como el yogurt.
Así que ya sabes, no te resistas y cuando sientas la necesidad de expulsarlos dirígete al baño más cercano y evita el malestar estomacal.

Cristiano Ronaldo marcó doblete con Portugal y rompió un récord histórico en los Mundiales
Messi se convirtió en el máximo goleador de los mundiales tras gol a Austria
Universitario anunció oficialmente a Gianluca Lapadula: así fue su espectacular presentación
¿Cuándo es el próximo feriado largo 2026 en Perú que traerá tres días de descanso?