En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Vacílate con el video que grabó Advíncula antes del Perú vs Paraguay

Vacílate con el video que grabó Advíncula antes del Perú vs Paraguay

 

Luis Advíncula es la estrella de Old Spice. Si ya viste la segunda parte del ‘Bloqueo, bloqueo, bloqueo’, entonces no puedes perderte este nuevo comercial protagonizado por el futbolista.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

“Ahora el popular ‘Bloqueo, bloqueo’ mostró que sus pases con el balón recorren todo el Perú y en el comercial se le ve ‘entrenando’ en Arequipa, Cusco, Tacna y Lima.

En este spot Advíncula termina recibiendo el  balón en el Estadio Nacional en donde se jugará el Perú vs Paraguay este viernes 13 de noviembre a las 9:15 pm como parte de las Eliminatorias Rusia 2018”

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Luis Advíncula grabó divertido comercial antes del Perú vs Paraguay

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios