Noticias

‘Pokémon GO’ ahora nos permite tener ‘pokémones bebés’

2017-01-03 16:20:20
compartir
Foto 1 DE 1
‘Pokémon GO’ ahora nos permite tener ‘pokémones bebés’
‘Pokémon GO’ ahora nos permite tener ‘pokémones bebés’ (YouTube)

Antes de que el año 2016 acabe, ‘Pokémon GO’ hizo la promesa de traer a los ‘pokémones bebés’. Anunció la llegada de dos, pero lo cierto es que en verdad son más y cualquier jugador puede tenerlos.

En total hay siete ‘pokémones bebés’, que en verdad son las etapas previas de pokémones conocidos en la línea de evolución. La primera de estas criaturas de ‘Pokémon GO’ que conocimos fue Pichu, que después evoluciona en Pikachu.

El resto de ‘pokémones bebés’ disponibles son Elekid (la etapa previa a Electabuzz), Magby (Magmar), Cleffa (Clefairy), Igglypuff (Jigglypuff), Smoochum (Jynx) y Togepi (Togetic).

-> ‘Pokemon GO’ te da facilidad para atrapar a estos pokémones hasta el 8 de enero

La presencia de estas criaturas en ‘Pokémon GO’ se reveló cuando PokeDex se actualizó y las incluyó en la cadena de evolución. Todos estos pokémones son de segunda generación.

Los ‘pokémones bebés’ no pueden ser atrapados en las calles. Para obtenerlos, uno debe hacer eclosionar huevos. Estos deben ser de una distancia que corresponda a los huevos de sus contrapartes evolucionadas.

Por ejemplo, Pichu, Cleffa e Igglybuff eclosionan de huevos de 2 kilómetros al igual que Pikachu, Clefairy y Jigglypuff. Los otros ‘pokémones bebés’ mencionados proceden de huevos de 10 kilómetros, informó cnet.com.

-> El evento de Navidad de ‘Pokémon GO’ continúa: esto es lo que te ofrece

MÁS FÁCILES DE ATRAPAR
Es recién desde el 30 de diciembre que ‘Pokemon GO’, por su evento de Navidad, hará aparecer más seguidos a algunas especies de pokémones. Hablamos de los clásicos Bulbasaur, Charmander, Squirtle y sus respectivas evoluciones.

Será más recurrente ver a estos pokémones mientras jugamos ‘Pokemon GO’, pero solo hasta el 8 de enero, fecha en que concluye el evento navideño. Sin embargo, el juego nos está ofreciendo más por estas fechas.

También hasta el 8 de enero, el efecto del Módulo de Lure, que es un anzuelo para pokémones, durará 60 minutos y no 30. Cuando está activado, este artículo de ‘Pokemon GO’ hace que las criaturas se acerquen al área en que se encuentra el jugador.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!