Noticias

‘Pokémon Duel’, un nuevo juego gratis que te divertiría más que ‘Pokémon GO’ [VIDEO]

2017-01-24 17:15:14
compartir
Foto 1 DE 1
‘Pokémon Duel’, un nuevo juego gratis que te divertiría más que ‘Pokémon GO’ [VIDEO]
‘Pokémon Duel’, un nuevo juego gratis que te divertiría más que ‘Pokémon GO’ (The Pokémon Company)

Quienes ven ‘Pokémon GO’ como algo del pasado, que no divierte como antes, podrán vivir una experiencia diferente con un nuevo videojuego de este anime. También es para smartphones, y la mejor parte es que es gratis.

Dicho juego tiene por nombre ‘Pokémon Duel’. En este caso, la idea no es atrapar a pokémones que aparecen en las calles. Este título está inspirado en los juegos de mesa, con un tablero y fichas. Estas tienen la forma de las famosas criaturas de bolsillo.

‘Pokémon Duel’ está disponible para iOS y Android. En Japón fue lanzado el año pasado bajo el título de ‘Pokémon Co-master’. Ahora todo el mundo podrá disfrutar de él tal como se aprecia en su trailer de lanzamiento.

-> ‘Pokemon GO’ introdujo 2 nuevos pokémones y los retiró casi al instante

Aunque descargar ‘Pokémon Duel’ no cuesta nada, el título sí nos plantea gastar gemas que recolectamos mientras jugamos. Con ellas podemos adquirir nuevos pokémones o artículos que nos ayudarán a adquirirlos.

2 POKÉMONES RETIRADOS
Hace poco, los jugadores de ‘Pokemon GO’ notaron la aparición sorpresiva de dos criaturas nuevas. Eran las versiones femeninas de Pikachu y de su forma evolucionada, Raichu.

La Pikachu hembra se disitnguía por tener una cola que termina en forma de corazón. En el caso de Raichu, su versión femenina también presentaba una cola distinta a la que poseen los machos en ‘Pokemon GO’.

-> Si los pokémones fueran reales, se verían así [FOTOS]

Sin embargo, así como sorpresiva fue su llegada, también lo fue su salida. De un momento a otro, las Pikachu hembras se volvieron machos y lo mismo pasó con Raichu. Cuando el cambio se dio con esta segunda especie, los especímenes aparecieron con gorros navideños, pero poco tiempo después estos desaparecieron.

Portales como WWG intuyen que los creadores de ‘Pokemon GO’ quisieron probar estas versiones femeninas. En ese caso, puede que las siguientes actualizaciones del juego introduzcan poco a poco a este tipo de pokémones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!