Noticias

¿‘Pokémon GO’ trajo más pokémones de generación 2 y no nos dimos cuenta?

2017-01-09 13:11:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿‘Pokémon GO’ trajo más pokémones de generación 2 y no nos dimos cuenta?
¿‘Pokémon GO’ trajo más pokémones de generación 2 y no nos dimos cuenta? (The Pokémon Company)

‘Pokémon GO’ aún tiene jugadores ansiosos por novedades, listos para atrapar a los nuevos pokémones que puedan aparecer. Lo que no saben es que más de estas criaturas habrían llegado sin que se den cuenta.

La última actualización de ‘Pokémon GO’ ocurrió a mediados de diciembre de 2016, justo cuando se llevaba a cabo el evento de Navidad. Con él también fuimos testigos de la llegada de algunos pokémones de la generación 2.

Así, el número de criaturas en el Pokedex incrementó y recibimos un mensaje del profesor Willow, el personaje de ‘Pokémon GO’ que le da a los jugadores sus primeras pokébolas.

-> Te sorprenderá saber cuánto dinero hace ‘Pokémon GO’ por minuto

El profesor Willow dice que “eso es todo por ahora” y que busquemos “otra actualización de nosotros en unas pocas semanas”. Lo interesante está en que, al final, recalca: “Recuerda estar alerta en todo momento cuando juegues con ‘Pokémon GO’”.

Para muchos, esta fue un aviso de que ‘Pokémon GO’ añadió más cosas al juego de las que avisó, informó birminghammail.co.uk. Lo que los jugadores más desean en estos momentos son más pokémones de generación 2.

POKÉMONES BEBÉS
Antes de que el año 2016 acabe, ‘Pokémon GO’ hizo la promesa de traer a los ‘pokémones bebés’. Anunció la llegada de dos, pero lo cierto es que en verdad son más y cualquier jugador puede tenerlos.

-> ‘Pokémon GO’ no fue el juego más popular en 2016. Mira cuál lo superó

En total hay siete ‘pokémones bebés’, que en verdad son las etapas previas de pokémones conocidos en la línea de evolución. La primera de estas criaturas de ‘Pokémon GO’ que conocimos fue Pichu, que después evoluciona en Pikachu.

El resto de ‘pokémones bebés’ disponibles son Elekid (la etapa previa a Electabuzz), Magby (Magmar), Cleffa (Clefairy), Igglypuff (Jigglypuff), Smoochum (Jynx) y Togepi (Togetic).

La presencia de estas criaturas en ‘Pokémon GO’ se reveló cuando PokeDex se actualizó y las incluyó en la cadena de evolución. Todos estos pokémones son de segunda generación.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!