Noticias

¿Listos para el ‘Dota 2’? La fase de grupos de The Final Match ya comienza

2017-07-06 17:01:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Listos para el ‘Dota 2’? La fase de grupos de The Final Match ya comienza
¿Listos para el ‘Dota 2’? La fase de grupos de The Final Match ya comienza (Foto: The Final Match)

Bueno, pues, la espera se acabó. The Final Match ya arrancó, pero antes de ver las batallas de ‘Dota 2’ más importantes, tenemos como gran acontecimiento preliminar la fase de grupos. Equipos nacionales e internacionales se enfrentarán entre sí por el derecho de estar en el evento principal.

Desde el extranjero tenemos escuadras de ‘Dota 2’ de Brasil, con SG e-Sports como uno de sus máximos exponentes, así como de China, España y Reino Unido. Mientras tanto, sacando cara por el Perú en The Final Match, están Elite Wolves y un repotenciado Infamous Gaming.  

Los enfrentamientos comienzan este viernes 7 de julio a las 11 a.m. (hora peruana). Si bien los participantes estarán en el BTH Hotel, en un espacio acondicionado para jugar ‘Dota 2’, el mundo entero podrá disfrutar de la acción en una transmisión de Twitch que realizará Beyond The Summit.  

-> Estos sorteos te esperan si ya tienes tu entrada para el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match

Quien llega a esta etapa de The Final Match en su mejor momento, con el ánimo hasta el tope y rodeado de gran expectativa, es Infamous Gaming, luego de que consiguiera una histórica clasificación a The International. Es el primer equipo Latinoamérica que llega al llamado Mundial de ‘Dota 2’. Y es peruano.

Y no olvides que Moda, que siempre está metido en todos los eventos que dan que hablar, está regalando 15 entradas dobles para The Final Match. Entra aquí para averiguar cómo participar en el concurso. Ya no tienes excusa para perderte esta competencia de ‘Dota 2’, cuyo evento central tendrá lugar el 8 y 9 de julio en el Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja. 

VENTA DE ENTRADAS

Falta menos de una semana para el largamente esperado The Final Match, el torneo ‘Dota 2’ más grande que se haya realizado en el Perú. A estas alturas, ya tenemos un dato, aunque no definitivo, de cómo va la venta de entradas. Debemos decir que es alentador. 

Según los organizadores de The Final Match, a la fecha se ha vendido el 90% de las entradas. No está nada mal para ser una primera edición, lo que motiva a que haya muchas más, no solo de ‘Dota 2’, sino tal vez de otros videojuegos de moda.

Esta noticia, además, sirve de alerta para los fans de ‘Dota 2’ que no quieren perderse The Final Match, pero todavía no consiguen su entrada. Están a tiempo, pero mejor será que se den prisa o se agotarán. 

-> Estos son los primeros equipos de ‘Dota 2’ clasificados a The Final Match

Y no olvides que Moda, que siempre está metido en todos los eventos que dan que hablar, está regalando 15 entradas dobles para The Final Match. Entra aquí para averiguar cómo participar en el concurso. Ya no tienes excusa para perderte esta competencia de ‘Dota 2’.