Noticias

Los peruanos de Infamous Gaming partieron a China para el gran torneo de ‘Dota 2’

2017-01-09 11:24:57
compartir
Foto 1 DE 1
Los peruanos de Infamous Gaming partieron a China para el gran torneo de ‘Dota 2’
Los peruanos de Infamous Gaming partieron a China para el gran torneo de ‘Dota 2’ (Moda)

La hora de la verdad se acerca. Ya les dimos todo el apoyo posible, ahora queda ver cómo los chicos de Infamous Gaming se desempeñan en China ante algunos de los mejores equipos de ‘Dota 2’ del mundo.

Este domingo, los jugadores de Infamous Gaming partieron al país asiático, donde formarán parte del torneo World Electronic Sports Games (WESG). Es el fruto de todo un año de esfuerzo.

Infamous Gaming acabó el año 2016 como el mejor equipo de ‘Dota 2’ en el Perú. Avanzó a pasos lentos pero seguros hasta campeonar en la clasificatoria americana a la WESG.

-> Equipo peruano de ‘Dota 2’ recibió contundente mensaje de Natalia Málaga antes de torneo en China [VIDEO]

Fue por eso que Infamous Gaming despertó el interés de la empresa privada. Ahora recibe el apoyo de marcas como Lenovo en Perú y hasta personalidades como Natalia Málaga le brinda su apoyo al equipo de ‘Dota 2’.

EL ALIENTO DE MÁLAGA
En 2016, el equipo peruano de ‘Dota 2’ que más sorprendió fue Infamous Gaming. Por eso, no es de extrañar que ahora tenga el respaldo de importantes marcas como Lenovo y que reciba la atención de importantes figuras del mundo del deporte, como Natalia Málaga.

A ella la conocemos por ser la artífice de algunos de los grandes logros del Perú en el vóley en los últimos años. ¿Quién mejor que ella para dedicarle unas palabras a nuestros jugadores de ‘Dota 2’? Como de costumbre, no dejó de lado los ajos y cebollas.

-> Nueva actualización de ‘Dota 2’ te ayuda a derrotar a Monkey King

“Quiero pedirles de mi parte y de todo humilde peruano, que se saquen la mugre, pues. Quiero ver a ese carry rompiéndose el lomo desde el minuto uno. Esos supports, siempre alertas. Y nada de webad**, ¿ya?”, dice Natalia Málaga a los jugadores de ‘Dota 2’.

“Recuerden lo que están dejando de lado. Es su sacrificio, que valga la pena, caraj*. No pierdan el tiempo, denlo al máximo”, continuó la recordada entrenadora de vóley. Los chicos de Infamous Gaming la escuchaban atentamente.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!