En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Zion & Lennox estrenan ‘Sistema’ con videolyric oficial

Zion & Lennox estrenan ‘Sistema’ con videolyric oficial

¡Lo prometido es deuda! El dúo Zion & Lennox lanzó ‘Sistema’, su nueva apuesta musical con la que aspiran a llegar a las primeras posiciones de los rankings musicales más importantes. ¡No te quedes sin escucharlo!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños Zion & Lennox demostraron, una vez más, que están pendientes de los pedidos de sus fanáticos en las redes sociales. Esta vez, sorprendieron con su nuevo sencillo titulado ‘Sistema’, con el que pretenden revolucionar la escena urbana actual.  

A diferencia de lo que se esperaba, esta nueva melodía callejera no cuenta -de momento- con un videoclip oficial, pero sí con un videolyric, para que los fanáticos de Zion & Lennox se vayan familiarizando con la letra. ‘Sistema’, que formaría parte del nuevo disco de Los Diamantes Negros, ya cuenta con miles de visitas en su canal de YouTube. 

No obstante, la espera de poder disfrutar muy pronto de un videoclip está viva. ¿Por qué? Resulta que en los últimos días, el dúo ha venido publicando en sus redes sociales pequeños clips donde se puede apreciar que están grabando un video, lo que hace presagiar que ‘Sistema’ tendria un video oficial.

¿Estaremos ante un nuevo éxito de la Z y la L?

No te quedes sin escuchar la nueva producción musical de Zion & Lennox. ‘Sistema’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios