Noticias

Zion & Lennox sobre el coronavirus: “Vamos a cuidarnos y tomar las medidas de prevención”

2020-03-18 12:26:51
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox sobre el coronavirus: “Vamos a cuidarnos y tomar las medidas de prevención”
Zion & Lennox se pronuncian sobre el COVID-19. (Foto: Getty)

El dúo Zion & Lennox compartió un mensaje de concientización en sus redes sociales donde muestran su positivismo e invita a sus seguidores a acatar con las medidas impuestas por los gobiernos para evitar la propagación del coronavirus. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Así como Bad Bunny invitó a sus miles de fans a no salir de sus casas para evitar la propagación del COVID-19, sus colegas Zion & Lennox hicieron lo mismo. Los cantantes no dudaron en aprovechar la gran cantidad de personas que los siguen para tratar de influir en ellos y así evitar que sigan saliendo de sus hogares poniendo en riesgo su salud. 

¡Regresan! Zion y Lennox anuncian nueva colaboración

“Por la estabilidad mundial, vamos a cuidarnos y a tomar las medidas de prevención, mi gente. Cuídense mucho. El doctor está trabajando”, fue el mensaje que compartió el dúo en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox) el

Además, mediante su cuenta privada de Instagram, Zion también quiso seguir creando concientización entre su público: “Protección, especialmente si van a exponerse en lugares públicos. Los quiero, y se me cuidan, sigan instrucciones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zion baby (@zion) el

Por otro lado, Lennox -integrante del dúo- no tuvo mejor idea que crear el #MamacitaChallenge, el cual consiste en imitar la voz del cantante cuando pronuncia la palabra mamacita. Según comento el propio cantante, los mejores challenge serán publicados en el perfil del puertorriqueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lennox (@lennox) el

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo