Noticias

Zion, de Zion & Lennox, dio negativo en prueba de COVID-19

2020-03-30 14:51:26
compartir
Foto 1 DE 1
Zion, de Zion & Lennox, dio negativo en prueba de COVID-19
Zion confirmó que dio negativo en prueba de COVID-19. (Foto: Getty)

Luego de que se especulara sobre su salud hace algunas semanas, cuando compartió una fotografía de su ingreso a un hospital en México, Zion -integrante del dúo Zion & Lennox- informó a sus fanáticos que dio negativo en su examen de COVID-19.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el cantante indicó que venía teniendo diversos síntomas relacionados al nuevo coronavirus; sin embargo, tras hacerse una prueba, confirmó que no tiene la enfermedad. “Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, por lo que me aislaron y me hicieron un montón de preguntas”, señaló Zion durante su experiencia en un evento musical en México. 

Zion & Lennox comunican a sus fans la suspensión de su gira por Estados Unidos

Como se recuerda, a principios del mes de marzo, Zion fue atendido en un hospital de la Ciudad de México a causa de un “agotamiento físico”. Por ello, los médicos decidieron hacerle una serie de pruebas, pues este síntoma es uno de los que presentan los infectados por el COVID-19. La tos seca y la fiebre también son otros  de los síntomas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox) el

Tras varias semanas de aquel suceso, Zion anunció en sus redes sociales que la prueba realizada en Bogotá (Colombia) el pasado 23 de marzo dio como resultado negativo. “Negativo. Gracias a Dios para los que estaban preocupados por mi estado de salud. Seguimos quedándonos en casita. Cuídense, mi gente”, escribió el puertorriqueño en su publicación vía Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zion baby (@zion) el

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo