En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Zion y Lennox, por primera vez en el Festival Viña del Mar!

¡Zion y Lennox, por primera vez en el Festival Viña del Mar!

Zion & Lennox son parte del elenco de artistas internacionales que encabezan el Festival de Viña del Mar 2018. El anuncio fue realizado desde la ciudad de Miami, por los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el director de la transmisión, Alex Hernández.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta es la primera vez que Zion & Lennox se presentan en el Festival de Viña del Mar el cual se lleva a cabo entre el 20 al 25 de febrero del 2018 y que también contará con la participación de artistas como Luis Fonsi, Gente de Zona, Carlos Vives y Prince Royce. 

Zion & Lennox, quienes se encuentran nominados en cuatro categorías en los 'Latin American Music Awards 2017', se mostraron muy emocionados por su confirmación en el prestigioso festival de Viña del Mar, en Chile.

En cuanto al a actualidad de Zion & Lennox, hay que mencionar que la dupla reggeatonero continúa su exitosa gira de conciertos 'Motivan2' en Latinoamérica, la cual pronto llega a Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que el nombre del tour es el mismo de su último disco. 

VIDEO DE CANCIÓN JUNTO A OZUNA

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna anunció el lanzamiento de su nuevo videoclip. Se trata, pues, de 'Egoísta', canción que forma parte de su álbum y que contó con la colaboración de una de las duplas más importantes de reggaetón: Zion & Lennox. 

La 'Z' y la 'L', además de grabar el audio del tema, también participaron en el video. De esto ya se tenía conocimiento gracias a que Ozuna subió una foto de las grabaciones, aunque finalmente ya sabemos la fecha en que se estrenará el videoclip. 

Resulta que 'Egoísta' será estrenado el 5 de octubre,por lo que la espera no será muy larga para beneficio de los fans del 'Negrito de ojos claros'. El anuncio estuvo acompañado de la frase "a mal tiempo buena cara" en clara referencia al difícil momento que atraviesa Puerto Rico, país de Ozuna. 

Respecto a este tema, Ozuna también mostró su solidaridad y compartió una foto de la ayuda que logró junto a su equipo. En la foto se aprecian paquetes de papel higiénico y otros productos que donó a sus compatriotas, quienes viven los estragos que dejó el paso de los huracanes Irma y María. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios