Noticias

Zion, de Zion y Lennox, revive estos divertidos retos a diferentes reguetoneros

2019-04-05 21:09:05
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion, de Zion y Lennox, revive estos divertidos retos a diferentes reguetoneros
Zion, de Zion y Lennox, comparte divertido video (Foto: Instagram/zionylennox)

Hace un tiempo, Zion inició una secuencia de retos que arrastró a varios artistas del género urbano. Ellos pasaron divertidos momentos cumpliendo las pruebas que el boricua les impuso.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El vídeo de los músicos cumpliendo sus retos fue publicado por Zion en su cuenta de Instagram. El primero que recibió el reto fue J Balvin, quien, después de comer en un restaurante, tuvo que lavar los platos de todo lo que había consumido.

Integrante de Zion & Lennox se someterá a transformación en su cuerpo

El próximo en ser sometido al ‘Reto de Zion’ fue Nicky Jam. Balvin le exigió ir a un centro comercial y antes de entrar a la tienda quitarse la camisa, probarse dos brasieres y modelar. El músico no aceptó este reto y en su lugar pateó a varios desconocidos en la calle. En las imágenes se puede ver que los transeúntes agredidos reaccionan e intentan golpearlo. 

También participaron en este reto Daddy Yankee, a quién Jam le pidió que realizase un baile sensual. Finalmente, el intérprete de ‘La gasolina’ retó a Maluma, quien tuvo que estrellar su cara contra 15 biscochos cubiertos de chantillí en 15 segundos. 

No cabe duda de que todos los cantantes del género urbano se tienen un gran cariño y no dudan en bromear juntos todo el tiempo. Zion y Lennox también son unos expertos en jugarse bromas entre ellos. 

Cabe destacar que hace unos días la Z y la L lanzaron al mercado el tema ‘Llégale’ junto a Lunay. Esta canción acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube y poco a poco se va apoderando de las listas musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo