En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Qué es lo más importante para Zion & Lennox?

¿Qué es lo más importante para Zion & Lennox?

Zion & Lennox, considerados uno de los dúos reggaetoneros más exitosos de todos los tiempos, revelaron qué es lo más importante para ellos en la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los Diamantes Negros están de regreso a los escenarios con un tour mundial que inició en el Coliseo de Puerto Rico los días 12 y 13 de abril. Después de ser ‘sold out’, los boricuas se reencontraron con su público en una noche inolvidable, allí interpretaron más de 45 canciones de su repertorio musical. 

En una entrevista con Telemundo de Puerto Rico, Zion & Lennox contaron qué es lo más importante para ellos. “Quisimos darle lo mejor a Puerto Rico, porque se lo merece, por ser la cuna de artistas grandes y el primer lugar en creer en nosotros. Es un compromiso con la isla, la gira, o la empiezas o la terminas en Puerto Rico. Es lo más importante para cualquier artista de aquí”, expresaron.

Esta forma de pensar no solamente la comparten la Z y la L, sino que también otros importantes artistas del género urbano, tales como Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, Wisin, Yandel, entre otros. Todos los cantantes en mención han iniciado sus giras en Puerto Rico y también decidieron terminarlas en el mismo lugar, haciendo una muestra clara del respeto y cariño que sienten por el país. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX?

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios