En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Salió el video de 'Mi tesoro', tema de Zion & Lennox y Nicky Jam, pero...

Salió el video de 'Mi tesoro', tema de Zion & Lennox y Nicky Jam, pero...

El 2016 fue un gran año para Zion & Lennox. Esto debido al lanzamiento de su disco ‘Motivan2’, del que se desprende el sencillo ‘Otra vez’, el que contó con la colaboración de J Balvin y es todo un éxito en radios y demás plataformas disponibles.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, Zion & Lennox decidieron promocionar otro tema del mismo álbum. Nos referimos a ‘Mi tesoro’, canción que contó con la colaboración de Nicky Jam y tendría el mismo destino que ‘Otra vez’.

Así, pues, Zion & Lennox estrenaron el video lyric de esta canción. Se trata de un video en el que aparecen diversas personas cantando el tema, aunque eso no será todo, o al menos por el momento.

Esto debido a que Zion & Lennox anunciaron que preparan el videoclip de ‘Mi tesoro’. Y al igual que con ‘Otra vez’, que contó con la colaboración de J Balvin, incluso en el video, en esta ocasión también sería ‘citado’ Nicky Jam.

Solo queda esperar por el estreno del sencillo de Zion & Lennox. Hay que recordar que la dupla también inició el 2017 de la mejor forma en cuanto a colaboraciones, sobre todo, como el caso de ‘Te quiero pa’ mí’, tema de Don Omar.

¿NUEVA CANCIÓN CON EL ‘DON’?

Hace unas semanas, Don Omar estrenó el tema ‘Te quiero pa’ mí’, el cual contó con la colaboración de Zion y Lennox. Como era de esperarse, tanto la canción como el videoclip tuvieron un gran éxito, por lo que el propio ‘Rey’ jugó con la posibilidad de volver a grabar un tema con la dupla en mención.

Y para aumentar la expectativa, quien también se pronunció sobre un nuevo trabajo junto a Don Omar fue Zion. Así, pues, este último subió una imagen junto a Lennox y el ‘Don’ con la pregunta si a los fans les gustaría que se vuelven a juntar.

Y si bien todos coincidieron en que sería una buena idea, queda la duda si se trataría de una canción de Don Omar, como ‘Te quiero pa’ mí’ o si esta vez sería un tema de autoría de Zion y Lennox.

Hay que recordar que la canción que lanzó Don Omar con la dupla de reggaetón formará parte de su nuevo disco, ‘La sociedad secreta’. Este saldrá al mercado este año junto a otros temas como ‘Encanto’ en el que participó Sharlene Taulé.

A esta canción hay que agregarle los avances que presentó Don Omar. Se trata de ‘Ámame o mátame’, grabado junto a Ivy Queen, ‘Hoy se vale to’, ‘Cuestión de tiempo’, y ‘Esta vez’, junto a Wisin.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios