En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Salió el video de 'Mi tesoro', tema de Zion & Lennox junto a Nicky Jam!

¡Salió el video de 'Mi tesoro', tema de Zion & Lennox junto a Nicky Jam!

Hace unas semanas, una de las duplas más exitosas del reggaetón sacó un nuevo tema. Nos referimos a Zion & Lennox  y el lanzamiento de 'Mi Tesoro', canción que contó con la participación de Nicky Jam y que ya contaba con un lyrc video que tuvo una gran acogida en cuanto a reproducciones de YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, y a pedido de los fans de 'la Z y la L', finalmente salió el videoclip de 'Mi tesoro'. Como era de esperarse, el video también contó con la participación de Nicky Jam y por palabras de Zion, fue todo una odisea concretar las grabaciones.

"Cuando estábamos filmando en el hotel, uno de los huéspedes seguía saliendo de la habitación para quejarse debido a la fuerte música. Tuvimos que empezar varias veces (...) Tuvimos que darle dinero para seguir con el video", dijo el reggaetonero, según recoge Telemundo. 

Zion también contó que ni bien grabaron el tema, tanto él como Lennox pensaron en Nicky Jam y que este no tuvo problemas en aceptar la colaboración. Así, pues, se concretó la canción y, por suerte, también la filmación del videoclip. 

Respecto a este, inicia con la historia de un robo. Zion es quien concreta la jugada y luego se encuentra con su pareja en un hotel, aunque luego es atrapado por Lennox, un presunto mafioso al que le quitaron el dinero. El video transcurre en medio de tomas en las que aparecen Zion & Lennox y Nicky Jam apoyados en unos autos. 

Sin embargo, lo que no sabían Zion es que su pareja también salía con Lennox y fue ella quien contactó a la policía para que atrape a ambos bandidos y así huir con todo el dinero del robo. Una jugada maestra, por así decirlo. 

CONCIERTAZO EN SEPTIEMBRE 

¿Te imaginas a J Balvin, Ozuna, Zion & Lennox y Yandel juntos en un escenario? Pues, bien, te contamos que estos artistas se presentarán en el Lima Music Fest 2017 que se reaizará el 2 de septiembre en el Jockey Club, informó Kandavu producciones en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

Además de J Balvin, Ozuna, Zion & Lennox y Yandel, el anuncio indica que se contará con la presencia de un reconocido DJ. Hay que tener en cuenta que muchos de estos artistas han trabajo juntos, por lo que no sorprendería que además de sus propios shows, canten los temas en los que colaboraron. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios