Noticias

'Llégale' es el nuevo tema de Zion & Lennox junto a Lunay

2019-04-01 16:42:10
Compártelo en:
compartir
Video

El dúo reggaetonero Zion & Lennox se unió a Lunay en el tema ‘Llégale’, canción que empieza a escalar posiciones entre las tendencias de YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las novedades en el género urbano no paran de sorprendernos y para seguir con el camino de los exitosos lanzamientos musicales, Zion & Lennox lanzaron su primera colaboración junto a Lunay. El tema tiene más de 2 millones y medio de reproducciones en menos de una semana desde su estreno. 

Lunay es una de las nuevas y jóvenes estrellas musicales de Puerto Rico. A su corta edad es capaz de llenar varias localidades y sus temas empiezan a agarrar fuerza con el pasar del tiempo. Sin lugar a dudas la colaboración junto a Zion & Lennox será un gran aporte para ganar oyentes en todo el mundo. 

Zion y Lennox brillan en Honduras

‘Llégale’ estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo, reconocido realizador que ha trabajado con estrellas a nivel mundial como Ozuna, Daddy Yankee, Romeo Santos, Wisin, entre otros.

Por otro lado, te contamos que Zion & Lennox iniciarán con su gira mundial el próximo 12 de abril con un primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico y luego continuarán con la segunda fecha programada para el 13 de abril. Próximamente los boricuas llegarán con su gira a Estados Unidos y México. 

¡Escucha lo nuevo de Zion & Lennox junto a Lunay!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Está de Moda

989001211