Noticias

Zion y Lennox lanzan el Mamacita Challenge para animar la cuarentena por el coronavirus

2020-03-20 11:53:23
compartir
Foto 1 DE 1
Zion y Lennox lanzan el Mamacita Challenge para animar la cuarentena por el coronavirus
Zion y Lennox retan a sus fans a realizar el Mamacita Challenge. (Foto: Getty)

Zion y Lennox se han propuesto amenizar el período de cuarentena que se ha instalado en varios países de América Latina para frenar el avance del coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, el dúo puertorriqueño ha lanzado el Mamacita Challenge para animar el difícil momento que atraviesa el mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Actívense con el ‘Mamacita Challenge’. A los que lo hagan así de durini (como yo) lo pondré en mi página”, escribió Lennox en sus redes sociales junto a un video, que luego fue replicado en la cuenta de Instagram del dúo boricua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

En el clip, se escucha al intérprete de ‘Mi error’ anunciar las reglas y el premio que obtendrá el ganador. Además, Lennox les pide a sus fans cuidarse y respetar la cuarentena como medida preventiva contra el COVID-19. 

Zion & Lennox sobre el coronavirus: “Vamos a cuidarnos y tomar las medidas de prevención”
 
“Saludos, mi gente, aquí Lennox, desde mi casa. Espero que ustedes se estén cuidando del coronavirus, como todo el mundo. Se me acaba de ocurrir el ‘Mamacita Challenge’, solo tienen que decirlo tan duro como yo. El mejor lo estará subiendo a mi página. Vamos a divertirnos haciendo el ‘Mamacita Challenge’”, dice el artista en el video. 

Como se recuerda, los puertorriqueños se llevaron un gran susto hace unas semanas luego que Zion fuera hospitalizado a su llegada a México por presentar síntomas similares al coronavirus. Afortunadamente, todo no pasó de un gran susto.   

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.
En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

989001211

Escúchanos en vivo