Zion & Lennox se preparan para el inicio de su gira mundial

Zion & Lennox se preparan para el inicio de su gira mundial

Los puertorriqueños Zion & Lennox están próximos a dar inicio a su gira mundial y en sus redes sociales mostraron como viven los ensayos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Antes de dar su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, también conocido como El Choli, Zion & Lennox compartieron diversas imágenes en sus redes sociales de lo que han sido sus ensayos previos a este primer concierto que será el viernes 12 de abril.

“¿Quiénes están listos para el 12 y el 13 de abril? Estamos en ensayo desde el lunes para darle un show buenísimo, lleno de grandes momentos por nuestros 18 años de trayectoria musical. Nos vemos pronto”, escribieron en sus redes sociales Los Diamantes Negros. 

Las dos primeras fechas se realizarán en el mismo recinto y luego continuarán en Estados Unidos. Los boricuas presentarán su ‘Eighteen World tour’, gira con la que quieren reencontrarse con su público con un espectáculo nunca antes visto. Se espera que para las primeras fechas se cuente con destacados invitados internacionales.

Zion tuvo problemas con la justicia

El reggaetonero Zion fue arrestado por manejar borracho en Estados Unidos luego de tener una reunión laboral. Su estado fue alarmante y su arresto se debió a que no pudo realizar los ejercicios solicitados por la policía. “La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento, manejando mi carro, para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado”, explicó Zion para los medios estadounidenses. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios