En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Zion y Lennox brillan en Honduras

Zion y Lennox brillan en Honduras

El dúo reggaetonero de Zion & Lennox tuvo una destacada participación en la Noche del Sabor celebrada en San Pedro Sula, en Honduras. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los puertorriqueños hicieron saltar a sus fanáticos al ritmo de sus clásicos temas con lo que han cautivado a toda una generación en sus 18 años de carrera artística. A través de sus redes sociales también mostraron su agradecimiento por haber contado con ellos para este importante evento musical. 

“¡Gracias, Honduras! por sus buenas vibras en el Festival Noche del Sabor. Tuvimos el honor de formar parte de un gran evento en beneficio de la Fundación Hondureña para el niño con cáncer. Esperamos volver a verlos muy pronto”, escribieron en sus redes sociales.

El post también estuvo acompañado de fotografías que recapitulan los momentos que vivieron en el escenario junto a toda la audiencia. 

Zion & Lennox iniciarán con su tour mundial el viernes 12 de abril con un show en el Coliseo de Puerto Rico. Se espera que cuenten con destacadas estrellas de la música como invitados. La segunda función se llevará a cabo el 13 de abril y luego partirán a nuevas locaciones durante su gira por suelo estadounidense. 

Las sorpresas continúan y la más próxima sería el lanzamiento de su nueva producción musical junto a Lunay. A continuación, un adelanto de lo que está por venir. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios