En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lennox, de Zion & Lennox, celebró el cumpleaños de su madre con este mensaje

Lennox, de Zion & Lennox, celebró el cumpleaños de su madre con este mensaje

El integrante del dúo de Zion & Lennox compartió una postal en la que lo vemos acompañado de su madre como parte de la celebración de su cumpleaños. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pesar de que en su perfil de Instagram abundan las publicaciones de promoción de sus nuevos sencillos, Lennox hizo un espacio para dedicárselo a su madre. El cantante reggaetonero le puso pausa a la agenda musical para compartir este día tan especial de su madre. 

“Celebrando otro año de vida de mi mamá. Dios te bendiga Delia Pizarro. ¡Te amo! La verdadera mamacita”, escribió el músico urbano en la postal.

Zion, amigo de toda la vida de Lennox, también aprovechó para enviarle un mensaje a la madre de su colega. Otros músicos como Sharlene, De La Ghetto y Valentino también dejaron saber sus buenos deseos hacia la madre del puertorriqueño. 

Por otro lado, te contamos que Zion & Lennox están a pocas visitas de superar los 10 millones de reproducciones en YouTube con su reciente colaboración junto a Anuel AA en ‘Guayo’. El videoclip fue lanzado el 17 de este mes y sería uno de los temas incluidos en el nuevo disco de la Z y la L, que estaría disponible para este año. 

¿Con qué otros artistas te gustaría que cante el dúo de Zion & Lennox? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios