En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Integrante del dúo Zion & Lennox se somete a radical cambio de look

Integrante del dúo Zion & Lennox se somete a radical cambio de look

¡Impactante! Uno de los integrantes de Zion & Lennox compartió en las redes sociales el radical cambio de look que se realizó. 

Para no creer. El puertorriqueño Zion quiso demostrar que los cambios no son un problema para él y por eso decidió transformar totalmente su imagen, pintándose el cabello de color rubio. El boricua no dudo en compartirlo en su cuenta de Instagram dejando sorprendidos a sus miles de fanáticos. 

“Para variar… ¿díganme algo?”, escribió el reggaetonero en la descripción de la postal que ha alcanzado más de 50 mil ‘Me gusta’ en menos de un día. Aunque el cambio le pareció extremo a algunos de sus fans, la mayoría cree que ya era necesario mostrar un nuevo look. Además de teñirse el cabello, Zion también acompañó el look con una pequeña trenza en la parte delantera.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El mexicano Jesse, Tito El Bambino, De La Ghetto y Shannon de Lima le han mostrado su apoyo a Zion, quien parece no temerle a los cambios. 

Por otro lado, Zion & Lennox continúan con sus planes de trabajar en su nuevo disco y próximamente podrían sorprendernos revelando grandes novedades de este nuevo álbum.

El último estreno musical de Zion & Lennox fue ‘Guayo’, junto a Anuel AA, y también podría estar incluido en el nuevo álbum del dúo puertorriqueño. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios