Zion y Lennox anuncian nuevo tema con Lyanno

Zion y Lennox anuncian nuevo tema con Lyanno

Parece que todos los artistas del género urbano se han puesto de acuerdo para lanzar sus nuevas canciones y videos este viernes 21 de junio. Y es que el dúo Zion y Lennox dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción llamada ‘Te veo’.

? ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, los cantantes puertorriqueños informaron que este viernes lanzarán su nuevo single en colaboración con Lyanno.

“Este viernes estrenamos nuevo tema. Prepárense para esta movie junto a Lyanno, Romero "Rome” y DJ Urbani Mota”, dijeron los boricuas en IG junto a un extracto del video.

Como se recuerda, el 17 de mayo pasado la Z y la L presentaron su última canción titulada ‘Guayo’, junto a Anuel AA, tema que ha logrado más de 16 millones de reproducciones en YouTube en un poco más de un mes. Se espera que esta canción y ‘Te veo’ estén presentes en el próximo disco de Zion y Lennox. Esta producción discográfica debe salir a la luz antes del 2020, según lo anunciado por los artistas. 

Por otro lado, los cantantes han sufrido una serie de críticas luego de cancelar su gira por Europa. Los puertorriqueños indicaron que la cancelación se debe a temas logísticos y que lamentan no poder complacer a sus seguidores europeos.  

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios