Zion y Lennox anuncian el estreno de un nuevo tema

Zion y Lennox anuncian el estreno de un nuevo tema

El dúo puertorriqueño Zion y Lennox anunció que regresarán a la escena musical con un nuevo tema que ya tiene nombre y fecha de estreno. A través de sus redes sociales, los boricuas han revelado que desde este viernes 6 de diciembre sus miles de fans podrán disfrutar de su nuevo tema, que será titulado ‘Sistema’.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La noticia de esta nueva canción fue anunciada en la cuenta oficial de Instagram de los puertorriqueños hace unos días, pero aún sin revelar la fecha de estreno. Este lunes, la Z y la L finalmente anunciaron que desde este viernes podremos disfrutar de su nuevo éxito, que ya se puede pre-reservar en Spotify. 

“Mi gente Swipe en mi historia y hagan Pre-save a nuestro tema ‘Sistema’”, escribieron los artistas a través de sus redes sociales.

Este nuevo lanzamiento llega una semana después que el dúo estrenara el tema ‘La isla’ junto a los famosos Avengers del Reguetón, integrado por Sech, Dalex, Justin Quiles, Feid y el productor Dímelo Flow. A una semana de su estreno, el videoclip de este single ya suma más de 1 millón de reproducciones. 

Por otro lado, el dúo puertorriqueño estuvo el pasado fin de semana en Medellín, Colombia, luego de recibir la invitación de J Balvin para sumarse al concierto que brindó el colombiano en su ciudad natal como parte de su gira ‘Arcoíris Tour’. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios