Zion & Lennox y Anuel AA presentan ‘Guayo’, su nueva colaboración

Zion & Lennox y Anuel AA presentan ‘Guayo’, su nueva colaboración

Pasaron muchos días desde el primer anuncio sobre esta colaboración, pero finalmente ya está aquí. A partir de hoy puedes disfrutar de ‘Guayo’, la nueva canción de Zion & Lennox junto a Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En la medianoche de este 17 de mayo, el dúo puertorriqueño conformado por Zion & Lennox confirmó en sus redes sociales el lanzamiento de ‘Guayo’, su nueva apuesta musical que promete liderar las listas musicales en diferentes países. Las visitas siguen incrementando y no pararán hasta ser líderes. 

Aunque en un principio se esperaba que la canción fuese lanzada con su videoclip oficial, lamentamos informarles a todos que no fue así. ‘Guayo’ solamente está disponible en formato audio, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que podamos disfrutar del junte de tres talentosos boricuas que están en el mejor momento de sus carreras.

‘Guayo’ también sería uno de los temas que se sumen a la nueva producción discográfica en la que está trabajando el dueto de Zion & Lennox. Se espera que este álbum salga este año puesto que lo están prometiendo desde el 2018. 

Por su parte, Anuel AA también estrenó su nuevo trap en compañía de sus colegas Nicky Jam, J Balvin y Arcángel en ‘Ven y hazlo tú’. El bebecito hizo su regreso al género que lo vio nacer y ya está entre las tendencias de música. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios