Noticias

Zion se une al 'FarruChallenge'

2019-08-16 15:28:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion se une al 'FarruChallenge'
Zion se une al 'FarruChallenge' (Foto: Getty)

¡Apoyo total! El integrante de Zion & Lennox mostró su apoyo total a uno de sus amigos más cercanos dentro de la música. Zion se unió al “FarruChallenge” para mostrarle así su apoyo a Farruko. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días, Farruko sufrió un incidente mientras se encontraba realizando una de sus presentaciones. El puertorriqueño iba a dar paso a su siguiente canción cuando decidió pararse en frente del público y fue sorprendido por una presión de aire que dejó expuesto el problema de calvicie que tiene. 

Muy por el contrario de tomarlo de mala manera, Farruko bromeó sobre lo sucedido, asegurando que era un video editado. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para advertirle a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz que deben tener cuidado de presentar el mismo problema y quedar expuestos.

Escucha a Zion, Farruko, Arcángel, Myke Towers y Sech en el remix de ‘Si se da’

El video se hizo viral, llegando a tener cerca de 2 millones de reproducciones en el perfil de Farruko. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARRUKO (@farrukoofficial) el

Para que no se sienta solo en este penoso momento, Zion, del dúo Zion & Lennox, se unió a la movida que fue incentivada por el mismo Farruko.

En un video publicado en la cuenta de ambos artistas se ve a Zion y Farruko ponerse frente a una secadora de cabello, intentando imitar el momento que vivió Farruko en el escenario. “Ves, esto es un pana. No me dejó morir y se inventó el reto”, escribió ‘Farru’.

Aquí el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

¿Te animarías a sumarte a este popular challenge?

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211