En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Escucha a Zion, Farruko, Arcángel, Myke Towers y Sech en el remix de ‘Si se da’

Escucha a Zion, Farruko, Arcángel, Myke Towers y Sech en el remix de ‘Si se da’

¡La rompieron! Zion, Arcángel, Myke Towers, Sech y Farruko se reunieron en un nuevo remix que desde ya está dando que hablar. Los fanáticos de la música urbana tienen una nueva canción para sumar al playlist. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de cinco meses del estreno de la versión original, en la que solamente participaron Myke Towers y Farruko, el remix del tema sumó a grandes exponentes del género urbano y trajo consigo a estrellas como Arcángel, Sech y Zion. Sin duda alguna, el remix sonará en todos lados.

En menos de 12 horas desde su estreno, el remix de ‘Si se da’ ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip oficial, además está en el número 1 entre las tendencias de nuestro país. El toque de Arcángel, el estilo de Sech y el flow de Zion sumaron una gran cantidad de dosis de lo urbano al nuevo remix que promete posicionarse entre los temas más escuchados en las plataformas digitales. 

Las grandes potencias de la música urbana se sumaron en una sola canción para poner a bailar a sus fanáticos en todo el mundo. El remix de ‘Si se da’ empieza a escalar posiciones de los rankings más importantes. ¡No te quedes sin escucharla!

Mientras muestran sus nuevos proyectos en solitario, el dúo Zion & Lennox también trabajan, a la par, en su próximo disco que se espera sea lanzado antes de finalizar el año y que ya cuenta con destacados artistas invitados. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios