Noticias

Zaperoko iniciará gira por Europa en julio

2019-04-23 15:20:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko iniciará gira por Europa en julio
Zaperoko saldrá de gira (Foto: instagram.com/orquestazaperokodelcallao)

¡Zaperoko por el mundo! La orquesta salsera anunció en sus redes sociales que estará realizando una gira por Europa que comenzará en el mes de julio. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En uno de sus recientes posts, Zaperoko invitó a sus seguidores a estar atentos a las próximas noticias acerca de sus presentaciones fuera del país. Estas iniciarán en julio y aunque no se conocen la fecha exacta de los shows ni los lugares que visitarán, la expectativa es notoria. 

“Estamos orgullosos de llevar a nuestro Callao a todas partes del Perú y del mundo”, escribieron en sus diferentes redes sociales, haciendo así el gran anuncio. 

Zaperoko se encargó del tema principal de serie nacional

Recordemos que el año pasado, la orquesta nacional viajó por varios países de Europa como Alemania, España e Italia. Estados Unidos, Canadá y Chile también formaron parte de esta gira. 

Zaperoko en ‘De vuelta al barrio’

La agrupación salsera fue la encargada en interpretar el tema oficial de la serie nacional ‘De vuelta al barrio’ que está en su tercera temporada. El tema está tiene más de 34 mil visitas en YouTube. “Estamos contentos de ser el tema principal de la serie televisiva de mayor audiencia del Perú”, escribieron en sus redes sociales, mostrando su felicidad por este gran proyecto que ha enriquecido su larga carrera. 

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Está de Moda

989001211