En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Estas son las fechas oficiales del tour por Europa de Zaperoko

Estas son las fechas oficiales del tour por Europa de Zaperoko

La orquesta Zaperoko compartió las fechas oficiales para su próxima gira por Europa que los llevará a visitar más de cinco ciudades en el viejo continente. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de unas semanas de haber anunciado que estarán realizando una gira por Europa, la agrupación salsera finalmente publicó las fechas de presentaciones del tour que iniciará a finales de julio y los mantendrá fuera del país hasta inicios de agosto. El viaje europeo comenzará el 26 de este mes en la ciudad de Madrid, España. 

Según el calendario de conciertos, después de visitar Madrid, Zaperoko viajará a Valencia y Roma (Italia), los días 27 y 28 de julio. 

Posteriormente, retomarán los shows del 01 al 04 de agosto en ciudades como Milán, Barcelona, Torino y, nuevamente, se presentarán en Milán. 

Antes de empezar con esta nueva aventura por Europa, Zaperoko estará realizado una transmisión en vivo en su canal de YouTube donde estarán tocando sus más exitosos temas musicales frente a su público virtual. La cita es este jueves 18 de julio y también estarán presentando en exclusiva el nuevo videoclip de ‘Ni perdón, ni olvido’. Así lo confirmaron en sus redes sociales.

Zaperoko sigue sumando sorpresas para su público y próximamente podrían venirse grandes anuncios de una de las orquestas salseras más sonadas del país. ¡Atentos!

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios