Zaperoko estrena el videoclip del tema ‘Ni perdón, ni olvido’

Zaperoko estrena el videoclip del tema ‘Ni perdón, ni olvido’

Jhonny Peña, líder de la agrupación Zaperoko, anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentra disponible el videoclip del tema ‘Ni perdón, ni olvido’, en versión salsa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El videoclip fue estrenado hoy al medio día a través del canal oficial de YouTube del grupo. A dos horas del lanzamiento, el video ya supera las 1500 visualizaciones y los 160 ‘Me gusta’. 

“Qué tal amigos, les saluda Jhonny Peña, líder de la orquesta Zaperoko, la resistencia salsera del Callao. Atentos, que hoy al medio día en nuestro canal de YouTube estrenamos el videoclip del tema ‘Ni perdón, ni olvido”, dijo el músico en un clip publicado a través de su cuenta de Facebook. 

La versión original de esta canción fue grabada por la orquesta de cumbia Agua Marina. La canción pertenece al compositor peruano Hugo Almanza y ha sido adaptada por Zaperoko en versión salsa. 

El tema es interpretado por el vocalista de la agrupación Manu Martínez, los arreglos musicales estuvieron a cargo de Dieghorá y fue producido por el propio Jhonny Peña. 

Los seguidores de la orquesta han felicitado a los salseros por este nuevo estreno. “Hay canciones que mejor dejarlas en su género o buscarle el mejor ritmo para hacer el cover en otra versión. Sigan adelante”, “¡Está chévere!”, Zaperoko made in Callao para el mundo”, “Excelente tema”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

¡Disfruta de este nuevo estreno! 

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios