Zaperoko estrena video oficial de ‘Contigo Perú’

Zaperoko estrena video oficial de ‘Contigo Perú’

La orquesta Zaperoko anunció el lanzamiento del video oficial de ‘Contigo Perú’ en versión salsera. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El lanzamiento llegó como parte de la celebración del triunfo peruano tras su pase a la final de la Copa América 2019. Los dirigidos por Gareca se llevaron un triunfo por 3-0 ante Chile y lograron así llegar a una final después de 44 años.  

Para celebrarlo, Zaperoko presentó su nuevo videoclip titulado ‘Contigo Perú’, tema que tiene sus propios arreglos musicales. Es importante resaltar que ‘Contigo Perú’ es una composición original de Augusto Polo Campos.

El video fue rodado dentro del estudio de grabación y en él se ve a los músicos portando camiseta de Perú, así como una bandera gigante detrás de ellos. 

La salsa es uno de los géneros que nos caracteriza y al ritmo de ‘Contigo Perú’ se celebrará el pase a la final de la selección. 

“Gracias muchachos de la selección peruana”, escribieron en su cuenta de Instagram minutos después de haber publicado la canción en su cuenta de YouTube. 

Además, luego del triunfo de Perú ante Chile, Zaperoko festejó con su público en Barranco Bar donde tocaron sus mejores éxitos musicales delante de la fanaticada que salió a festejar la victoria de nuestra selección. 

¿QUÉ ES ZAPEROKO? 

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. 

En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios