En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zaperoko se encargó del tema principal de serie nacional

Zaperoko se encargó del tema principal de serie nacional

La orquesta Zaperoko fue la encargada en darle vida al tema principal de la serie ‘De vuelta al barrio’ en su tercera temporada. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El tema oficial de este programa es de Juan Carlos Fernández, en autoría, y los arreglos fueron realizados por Harold Widdup. La dirección y producción estuvo a cargo de Jhonny Peña de los Santos, fundador de la agrupación. El videoclip cuenta con la participación especial de los actores de ‘De vuelta al barrio’, que en el clip gozan al ritmo de la salsa de Zaperoko. 

“Estamos contentos de ser el tema principal de la serie televisiva de mayor audiencia del Perú. Gracias a Dios. Queremos agradecer a Juan Carlos Fernández, a todos los chicos de Zaperoko por ser parte de este logro. Pronto más novedades de la Resistencia Salsera del Callao y del mundo. Estamos orgullosos de llevar a mi barrio a todo el Perú y el mundo entero”, escribieron los músicos en sus redes sociales al anunciar el estreno del videoclip. 

Zaperoko en Oxapampa

La orquesta salsera confirmó su participación en el primer festival de Rock & Salsa que se estará realizando en Oxapampa este sábado 20 de abril. A través de sus redes sociales invitaron a su público a no perderse esta fusión musical.

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios