Noticias

YouTube Rewind 2019: Daddy Yankee y Becky G, entre los más exitosos del año

2019-12-06 15:38:11
compartir
Foto 1 DE 1
YouTube Rewind 2019: Daddy Yankee y Becky G, entre los más exitosos del año
Daddy Yankee y Becky G aparecen en el YouTube Rewind (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

Con miras a mejorar las opiniones negativas que tuvo el YouTube Rewind en el 2018, la plataforma digital lanzó este jueves 5 de diciembre el YouTube Rewind 2019, donde presentó lo más resaltante del año que se nos está yendo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el resumen, de casi cinco minutos, YouTube menciona los contenidos más compartidos en el 2019 y, como era de esperarse, los artistas latinos estuvieron presentes. Esta vez, los encargados en representarnos fueron Becky G y Daddy Yankee

Artista peruana no logró consagrarse en concurso de canto producido por Daddy Yankee

Becky G figura en el Top 10 de Videos con Mayor Cantidad de ‘Likes’, gracias a la colaboración musical que hizo con J-Hope en ‘Chicke noodle soup’. Por su parte, Daddy Yankee figura en la octava posición con la canción ‘Con calma’, donde trabajó junto a Snow. Este listado es liderado por Camila Cabello y Shawn Mendes con ‘Señorita’. Otros artistas como Ariana Grande y Billie Eilish también figuran en el ranking. 

Pero eso no es todo, ya que el Big Boss vuelve a aparecer en la lista gracias a la escuela de baile ChapkisDance (Estados Unidos), que utilizó su tema ‘Con Calma’ para figurar entre las Coreografías Más Reproducidas en YouTube.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo