En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Le pidieron que imite los movimientos de Yahaira Plasencia y así le fue

Le pidieron que imite los movimientos de Yahaira Plasencia y así le fue

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Astrid Puerta llegó a ?Yo Soy? para convencer al jurado con su imitación de Yahaira Plasencia empezando por su caracterización, la cual fue muy similar al de la pareja de la ?Foquita?. 

En cuanto al tema vocal, Astrid interpretó el tema ?Déjala?, el cual solía interpretar cuando formaba parte de ?Son Tentación?, aunque en una reciente presentación en el show de MODA aclaró que el tema le pertenece a la orquesta ?Canela?. 

Y en medio de su participación, Maricarmen Marín dijo que su imitación era parecida, pero que en ningún momento imitó los movimientos de Yahaira. 

Así pues, la imitadora de Yahaira Plasencia se animó a imitar los pasos de baile de la original, aunque no pudo convencer a Maricarmen Marín, por lo que esta le dijo que ?no?. 

No obstante, Katia Palma le dio su voto con la condición de mejorar el baile y no perder la afinación cuando realiza los clásicos movimientos de Yahaira. 

Ante esta situación, Ricardo Morán fue el encargado de decidir si pasaba a la siguiente etapa y, para felicidad de la participante, su respuesta fue que ?sí?. 

No obstante, Ricardo Morán le pidió que mejore el tema del baile, pues Yahaira Plasencia es una artista que también conquista por sus movimientos bastante ?sensuales y sexuales?. 

Hay que recordar que antes de Astrid, hubo dos participantes que hicieron el casting de ?Yo Soy? como Yahaira Plasencia, aunque ninguna pasó. 

Una de estas participantes, incluso, llegó con su ?Foquita? a ?Yo Soy?, mientras que otra troleó a Adolfo Aguilar, quien se mostró bastante ?atento?. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios